¿Necesita un informático?
En Cloudsat se lo ponemos fácil. Tendrá a su disposición un informático online de forma rápida, sencilla y económica. Todo son ventajas:
- Al tratarse de un servicio que no requiere el desplazamiento del técnico se abaratan los costes.
- Usted elige el momento, el día y la hora para que le informático repare su ordenador.
¿Cómo reservar y realizar una reparación de ordenador?
Reservar el día y hora de la asistencia y pagarlo.
Tenemos varias opciones, desde cualquier banner de nuestra web, desde el menú superior o haciendo click aquí
Después, seleccionaremos día y hora en la que queramos recibir el soporte y le daremos al botón de “Book”
Al hacer click en Book Now nos mostrará el carrito, revisamos que el día y hora seleccionados son correctos y hacemos click en “Finalizar Compra”.
Es importante rellenar en información Adicional el motivo de la incidencia, por ejemplo :
“configuración de correo Gmail” o “Instalación impresora HP 5000 que acabo de comprar”
para que nuestro técnico se prepare correctamente la incidencia.
NOTA: Hay que recordar que la incidencia solo puede ser 1 , en una misma sesión de control remoto no se solucionaran 2 problemas y no se podrá exceder de la media hora de soporte remoto.
En esa misma página seleccionaremos la forma de pago elegida y procederemos a pagar la asistencia.
Realizar el soporte remoto.
Es importante que sea puntual, si se nos pasa la hora perdemos la posibilidad de realizar la incidencia.
Cuando llegue el momento de la incidencia un técnico le llamara al teléfono dado en el alta y le preguntará por un ID y password que le permitirá acceder a su equipo bajo su supervisión.
Para obtener estos datos debe seguir los siguientes pasos :
Hacemos click en “Descarga Remoto” del menú principal y se descargara un archivo.
Al ejecutar este archivo que puede encontrarlo en las Descargas de su ordenador , nos aparecerá un programa que deberemos mantener activo durante el tiempo que dure la conexión y que nos facilitara el Id y password a transmitir al técnico.